Día de los Difuntos (Dia de Muertos)


Una tradición que vive alrededor del mundo y que para muchos es motivo de celebración, para otros es motivo de tristeza y para otros simplemente es un día normal. No importa la razón porque lo que si es cierto es que este día inspira a muchos diseñadores, artistas e ilustradores a crear piezas en conmemoración y alusivos a este día tan conocido a nivel mundial. 


Es impresionante como una simple búsqueda en internet hace que aparezcan miles y miles de imagenes cargadas de estilo, diseño y riqueza de colores que expresan los sentimientos y percepciones de los  creadores transmitiéndolos y logrando que más personas se sientan identificados con sus piezas.



Podemos encontrar desde la imagen tradicional de un cadáver hasta la intervención de personajes muy conocidos a nivel mundial convertidos en un tributo a este día.

A continuación les dejamos imágenes que hemos elegido de internet por su aporte gráfico, artístico y riqueza de contenido que seguramente inspiraran a muchos a crear algo para este día o quizá algun producto en el futuro que pueda estar influenciado con este magnifico día de inspiración.







0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente