PALETAS//PALETTES: Inspiración color del año 2013


Según PANTONE® una autoridad y proveedor de sistemas de color de renombre mundial, ha denominado que el Color del Año 2013 es Emerald ó en español Esmeralda. Se han inspirado en esta piedra preciosa, del cual ha tenido mucha aceptación por los creativos, diseñadores y personas amantes del color.

PANTONE 17-5641 Esmeralda se ha denominado como un color que define la elegancia y la belleza, además de crear la sensación de bienestar, equilibrio y la armonía. Por lo tanto en este año podremos observar que las prendas de vestir, elementos decorativos, accesorios, joyería, zapatos, pinturas, maquillaje, entre otros serán diseñados con esta tendencia de color.




Así que por lo tanto este día hemos querido inspirarnos en el color del año y retomar esta piedra preciosa que es la Esmeralda, para poder crear la paleta ó muestra de color  de este día.

Y el resultado es el siguiente:


Y ya sabes si quieres descargar esta muestra te invitamos a que des click sobre la imagen y la descargues gratis, y si no sabes como instalar la muestra de color visita este enlace donde te enseñamos como instalarla.


Esperamos que les sirva de mucho y que la empiecen a usar en sus proyectos, que tengas un Feliz Año y recuerda que un nuevo año trae nuevas oportunidades, propósitos, proyectos, aventuras y sueños, así que lucha por hacerlos realidad en este año 2013.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente