RECURSOS: Descarga la fuente Bariol Regular e Italic GRATIS






La fuente BARIOL es una tipografía que posee una construcción sólida y elegante, con cortes circulares que suavizan sus bordes y diferentes combinaciones y grosores se convierte en una fuente con posibilidades infinitas que ayudarán a nuestros diseños.

Hay diferentes formas de obtener esta fuente. La primera es pagando por ella, con un costo muy bajo a comparación de otras familias tipográficas los costos de esta fuente rondan los $ 3.50 solares, un regalo si sabemos las posibilidades y alcances de una excelente tipografía y con licencia comercial ilimitada.

La otra forma es obtenerla GRATUITA, y aclaramos que no debe ser robada o descargada de sitios que trafican este tipo de archivos, sino que la misma BARIOL nos permite descarga de forma oficial y gratuita desde su sitio, lo único que debemos hacer es regalar un TWEET o una publicación de FACEBOOK. Es así de sencillo, si tenemos una cuenta de estas redes sociales podemos adquirir la fuente en su versión regular o italic con solo regalar una publicación y correr la voz de esta sorprendente fuente.

Si desean descargar la fuente leuden visitar su pagina oficial desde este enlace: DESCARGAR BARIOL GRATIS

Les dejamos también un video promocional:



bariol from atipo on Vimeo.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente